Cartago

Centro de acondicionamiento físico ‘Vital Space’, lo nuevo en Cartago

14 de Mayo de 2021

Desde esta semana abrió sus puertas en Cartago Vital Space, un moderno centro de acondicionamiento físico integral en el cual todas las personas de 15 años en adelante podrán acceder a aeróbicos, rumba latina y fitness acuático, entre otras actividades, que les permitirá conseguir y mantener un buen estado físico.

“Lo que queremos es dar eso un espacio vital, que la gente pueda tener un espacio donde pueda generar una paz mental a partir de la actividad física y más en un espacio al aire libre”, dijo Andrés Cabrera, Director Vital Space.

Correr, levantar pesas, fitness acuático, abdominales y utilizar máquinas de ejercicios, son algunas de las acciones que pueden realizar quienes asistan a la calle 50 1A-20  del barrio Santa Ana.

“El entrenamiento de musculación, rumbaterapia, aeróbicos, fitness acuático, que es aeróbicos y actividad física dentro de la piscina y al aire libre, es una conexión con la naturaleza, tenemos los protocolos de bioseguridad y la seguridad para ustedes los usuarios y las personas que quieran venir a visitar Vital Space”.

En Vital Space todas las personas podrán obtener una mejor salud física y mental.

“15 años, 70 - 80 igual 90 años, los adultos mayores pueden hacer actividad física y más en un espacio de estos, sin embargo tenemos en proyección dar también clases de natación, entonces también cubriría un tipo de población más joven”.

Todos los ejercicios son guiados por un experimentado equipo de profesionales.

“Yo soy técnico profesional en procesos de gestión del deporte y llevo 15 años en el campo de la actividad física, también va a estar Edilberto Rodríguez que ya lo van a conocer, el Kinesiólogo, también es profesional fitness, ya llevaba yo creería que 25, 30 años en el campo, entonces van a tener una seguridad para todos los cartagüeños y habitantes de la región, la seguridad de que van a estar protegidos con una buena asesoría profesional”.

“Nuestro centro de acondicionamiento físico tiene como eslogan hacer una atención integral fitness, y el fitness a nivel mundial es salud, buscar proteger la salud de todos nuestros usuarios, y que tengan un espacio integral que pues muy poco no se ve aquí en nuestra área, en nuestra zona”, dijo Edilberto Rodríguez, Instructor.

El fitness le permite a usted mejorar todas las capacidades físicas: resistencia, velocidad, fuerza y flexibilidad, obteniendo una buena condición física para lograr un cuerpo saludable y ágil.



Lea también...


Scroll to Top