Regional

‘Somos Capaces’ Miguel Quesada

20 de Mayo de 2021

El sueño de Miguel Quesada de emprender y tener mayor autonomía económica, fue hecho realidad gracias al apoyo que brinda la gobernación del Valle del Cauca a través del programa “somos capaces”, el cual destinó recursos por primera vez en el departamento a personas con discapacidad, sus cuidadores y cuidadoras.

“Somos Capaces me ayudó con todo lo que tiene que ver con los congeladores, la gramera, las mesas, el producto, me ha ayudado mucho con la situación económica”, dijo Miguel Ángel Quesada, beneficiario.

Este joven vallecaucano perdió su movilidad desde los 18 años tras sufrir un accidente en una piscina durante su despedida de grado, ahora encuentra una luz de esperanza en su emprendimiento ubicado en Jamundí.

“Un muchacho muy joven, con un accidente quedó en condición de discapacidad, pero eso no ha sido obstáculo para salir adelante, su familia de un hogar divino, vive con sus padres y comenzó un emprendimiento de venta de pescado, de mariscos y obviamente con el programa somos capaces ha podido tener este emprendimiento y mejorar su calidad de vida”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de desarrollo social.

Con el programa “Somos Capaces” se ha beneficiado con la entrega de insumos para el montaje de unidades productivas a 100 personas.



Lea también...


Scroll to Top