Generales

Noticias Generales NVC – 24 de Mayo de 2021

24 de Mayo de 2021

Disturbios en La Paila

La alcaldesa de Zarzal María Teresa Giraldo rechazó la intervención del Esmad ayer para despejar la vía panamericana a la altura del corregimiento de La Paila, lo cual generó enfrentamientos con los manifestantes.

“De inmediato hicimos presencia en ese lugar y le pedimos al ESMAD que se atempere al decreto 003 del 05 de enero de 2021, donde su pilar fundamental es la prevalencia del diálogo, le pedimos al gobierno nacional, al presidente, que le dé celeridad a estos diálogos, para que de esta manera nuestras comunidades no se enfrenten, también les quiero decir que en nuestro municipio hemos realizado diálogos, los manifestantes están dispuestos a escuchar y piden a gritos ser escuchados, le pedimos que no desconozcan ese proceso que hemos iniciado aquí en La Paila”, dijo María Teresa Giraldo, Alcaldesa de Zarzal.

Vacunación contra el covid-19 esta semana en Cartago

La IPS Municipal de Cartago dio a conocer el cronograma de vacunación contra el covid-19 para esta semana, el cual comprende la aplicación de las primeras y segundas dosis de Sinovac.

Las inmunizaciones se cumplen desde hoy y hasta el próximo viernes en el Colegio Pumarejo y en el Centro Comercial Nuestro Cartago de 8 de la mañana a 4 de la tarde en jornada continua.



Lea también...


Scroll to Top