Cartago

Capacitación para el personal de Emcartago

27 de Mayo de 2021

Empresas Municipales de Cartago adelanta la implementación del Plan Integral de Capacitaciones, mediante el cual todo el personal de la parte técnica y talento humano, mejora sus competencias laborales lo que redundará en un mejor servicio a los usuarios.

Las capacitaciones se cumplen en convenio con el Sena y comprenden las áreas técnicas, administrativas y de servicio al cliente.

“Estamos dándole cumplimiento a toda la normatividad que nos exige que nuestros funcionarios estén preparados para hacer instalaciones, para potabilizar el agua, entonces estas competencias son con el SENA Buga”, señaló Luis Fernando Uchima, de la Oficina Talento Humano Emcartago.

Manejo del sistema de captación, tratamiento de aguas residuales, operación y mantenimiento de las redes de acueducto, son algunos de los temas en los que los funcionarios son capacitados de manera práctica.

“Las de Servicio al Cliente son con el SENA Cartago, pero las de la parte técnica son con el SENA Buga”.

Con el plan integral de capacitaciones, Emcartago busca que el personal tenga un mejor desempeño en cada una de sus áreas y que los usuarios reciban un mejor servicio.

“Estamos tratando de que nuestros funcionarios sean más profesionales y tengan mejores herramientas para dar un óptimo desempeño a la comunidad, que es nuestra razón de ser”.



Lea también...


Scroll to Top