Generales

Noticias Generales NVC – 31 de Mayo de 2021

31 de Mayo de 2021

Heridos de atentado en Cartago se recuperan

De manera positiva se recuperan las tres personas que resultaron lesionadas en el atentado ocurrido el sábado hacia las 7 y 50 de la noche en un restaurante localizado en la calle 10 número 10-22 del barrio San Nicolás.

Los heridos fueron: Rosa María Noreña Restrepo de 33 años, Juan Carlos Arias Montoya de 60 años, actual gerente del Aeropuerto Santa Ana de esta ciudad, Melquisedec Orrego y Orlando Osorio Ríos de 58 años, quien recibió un disparo en la parte derecha de la cara.

Con base en registros de cámaras de seguridad de la zona y versiones de testigos, las autoridades adelantan las labores investigativas para determinar los autores materiales e intelectuales de este hecho.

Homicidio en un taller de mecánica en Zarzal

Hombres armados llegaron el sábado hasta un taller de mecánica de motos en el municipio de Zarzal, y acabaron con la vida de un joven propinándole varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Fredy Parra Muñoz de 24 años quien recibió varias heridas en la espalda cuando se encontraba al interior de un taller localizado en la carrera 11 número 7-03 del barrio El Centro de dicha localidad.

Asesinan a un hombre en Roldanillo

En la carrera 2ª con calle 12 del barrio Carlos Holguín de Roldanillo, fue asesinado ayer Mauricio Alejandro García Osorio de 48 quien recibió varias heridas de arma de fuego propinadas por personas desconocidas.

Homicidio en zona rural de Bolívar

En la Vereda “El Oro”, zona rural de Bolívar a unas dos horas del casco urbano, fue asesinada una mujer identificada como Gloria Yaneth Hortúa Ramos de 46 años, cuyo cuerpo presentó una herida ocasionada con arma de fuego.

Falleció William Orozco Cardona

Ayer domingo falleció el líder político cartagüeño William Orozco Cardona, padre de la actual secretaria de salud de Cartago, Mónica María Orozco Vélez.

El político venía sufriendo desde hacía varios días de quebrantos de salud de los que no se pudo recuperar.

William Orozco Cardona era abogado de profesión, fue por muchos años funcionario del antiguo Instituto de los Seguros Sociales seccional Valle del Cauca donde laboró como gerente comercial.

En el campo de la política fue un reconocido militante del Partido Liberal, en el grupo del dirigente Carlos Holmes Trujillo Miranda; fue concejal de la ciudad de Cartago por varios periodos y candidato a la alcaldía.

Cortes de energía para esta semana en Cartago

De acuerdo con el cronograma de labores de la Empresa de Energía de Pereira para mejorar el servicio en la ciudad de Cartago, para esta semana se han programado varios cortes así: el martes primero de junio se afectará un sector del barrio Los Naranjos desde la calle 6ª hasta la 10 entre carreras 15 y 17, entre las 8 de la mañana y las 12 del día.

El miércoles el corte será en el barrio El Rosario desde la calle 5a hasta la 10, entre carreras 17 y 20 de 8 de la mañana a 3 de la tarde.



Lea también...


Scroll to Top