Generales

Acciones para reactivar las empresas afectadas por el paro y la pandemia

01 de Junio de 2021

Gestionar estímulos del gobierno nacional, incentivar las compras en la región y solicitar a las empresas de servicios públicos algunos beneficios para el pago de las facturas, hacen parte de las acciones que adelanta la Cámara de Comercio de Cartago en conjunto con las demás Cámaras del Comercio del país, para apoyar la reactivación económica de las empresas afectadas por el paro y la pandemia.

De acuerdo con la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio local, los avances en la vacunación contra el covid-19 permitirán que muy pronto se dé apertura a otros sectores económicos.

La entidad cameral ha elevado solicitudes al gobierno nacional para que se creen incentivos para los empresarios que permitan mejorar sus ingresos.

También se solicitará a las empresas de servicios públicos algunos beneficios para el sector.

En los próximos días se iniciará una campaña que busca incentivar las compras en Cartago y la región como forma de apoyar al empresariado de esta parte del departamento.

Finalmente recomendó no descuidar las medidas de bioseguridad pues de ello depende que se reduzca el número de contagios y que las actividades poco a poco se normalicen.



Lea también...


Scroll to Top