Generales

Noticias Generales NVC – 01 de Junio de 2021

01 de Junio de 2021

Horario del toque de queda para Cartago

Mediante decreto 128 la administración municipal de Cartago estableció el toque de queda nocturno en la ciudad entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana, desde la fecha hasta el próximo domingo 6 de junio.

La medida también establece la prohibición para que los menores de 14 años estén en  las calles a partir de las 6 de la 6 de la tarde, hasta las 5 de la mañana.

Aumentan los casos de covid en Cartago

Este lunes se reportaron 4 víctimas fatales más del covid-19 en la ciudad de Cartago, así como 47 nuevos casos positivos.

Con los 47 nuevos casos la ciudad llegó a la cifra de 6.782 contagios desde que inició la pandemia. La cifra de fallecidos es de 255, 14 personas se encuentran en cuidados intensivos y hay 792 casos activos. 

Piden arreglo de vías rurales en La Unión

Este es el lamentable estado en que se encuentra la vía que comunica a la vereda el Ajizal en el municipio de La Unión.

La vía está prácticamente intransitable por lo que los campesinos del sector no pueden sacar sus productos ante el riesgo que representa para los vehículos pasar por dicha vía.

Los denunciantes afirman que se han comunicado con la administración municipal para pedir solución a este problema pero la respuesta que han recibido es que están esperando la llegada del verano para hacerle el respectivo mantenimiento.

Terminaron manifestando que esta situación viene desde hace cerca de 7 años a pesar de que el municipio cuenta con maquinaria amarilla.

Call Center de la IPS estará dos días fuera de servicio

La IPS Municipal de Cartago informó que por razones ajenas a la entidad el sistema Call Center estará fuera de servicio durante los días 1º y 2 de junio, por lo que quienes requieran una cita deberán solicitarla de manera presencial en la sede hospitalaria en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También se pueden comunicar a la línea 317 6473158 entre las 7 de la mañana y la una de la tarde.

La entidad también informó que hoy no se está vacunando contra el covid-19 a la espera de que lleguen nuevas dosis a la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top