Regional

Con apoyo de la fuerza pública movilizan alimentos y vacunas

02 de Junio de 2021

El Ejército Nacional de manera conjunta y coordinada con la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, y la Policía Nacional, continúa apoyando el transporte de vacunas contra el Covid-19, medicamentos, alimentos y combustible hacia las diferentes ciudades del departamento.

Es así como en las últimas horas se han movilizado más de 18.000 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad y más de 400 mil galones de combustible.

También se han desarrollado labores de seguridad en Buenaventura, Cali y sitios estratégicos en otras ciudades, garantizando así no solo el paso de productos esenciales sino la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

Más de 500 mil dosis de vacunas y medicamentos, más de 200 mil toneladas de alimentos y productos de primera necesidad y cerca de 10 millones de galones de combustible han sido movilizados desde inicios del mes de mayo, desde y hacia el suroccidente del país.

En esta región del suroccidente del país se han desplegado más de 7.700 uniformados del Ejército Nacional que cumplen labores de apoyo a las autoridades civiles y seguridad a las caravanas de vehículos de carga y vías.



Lea también...


Scroll to Top