Politica

Asamblea departamental inició el 2º periodo de sesiones del año

03 de Junio de 2021

Durante el acto de instalación del segundo periodo ordinario de sesiones del año de la Asamblea, el gobierno departamental que preside Clara Luz Roldán, anunció la presentación de varios proyectos de ordenanza que beneficiarán a las comunidades de los municipios del Valle del Cauca.

Cartago, Alcalá y El Dovio en el norte del Valle, son algunos de los municipios que se verán favorecidos, gracias a las iniciativas que fueron radicadas en la secretaría de la corporación departamental.  

María Leonor Cabal, Secretaria General Gobernación destacó el apoyo que ha recibido el gobierno departamental de parte de la Asamblea, durante la actual crisis por el paro nacional, y rechazó los desmanes que han afectado la economía y la seguridad del departamento.

Manuel Laureano Torres, Presidente Asamblea, enfatizó en que el punto de partida para los diálogos es el desbloqueo de las vías.

En las sesiones que se extenderán hasta el último día del mes de julio también serán presentadas iniciativas relacionadas con el medio ambiente y el proyecto de desarrollo integral agrícola rural del Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top