Cartago

Apertura de talleres en la Casa de la Cultura

08 de Junio de 2021

La Casa de la Cultura San Jorge abrió las inscripciones para los talleres en artes y oficios, en los cuales niños, jóvenes y adultos, tendrán la oportunidad de capacitarse en áreas como música, teatro, cocina, danzas y pintura, entre otros.

“Quiero invitar a toda la comunidad para que se inscriba en nuestros talleres de arte y de música, estaremos compartiendo a través de nuestras redes sociales el link para que se puedan inscribir prontamente”, dijo Erika Tatiana Patiño, Subsecretaria Cultura Cartago.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 30 de junio en la casa de la cultura.

“Estaremos ofertando diferentes talleres en arte, como lo es la cocina tradicional, juegos tradiciones, dibujo, pintura, teatro, danza, chirimía, bordado”.

El gobierno municipal a través de la Subsecretaría de cultura y turismo, también se ha propuesto para este año conformar los grupos de teatro, danza y música, como patrimonio cultural de Cartago.

“Nuestro alcalde quiere dejar para este año un legado muy importante, el cual consiste en tener los grupos en artes escénicas y grupos musicales del municipio. Esto es muy importante para que nuestro municipio se siga reconociendo por sus talento a nivel nacional e internacional”.

Gracias a esta iniciativa y una vez las condiciones de la pandemia lo permitan, tendremos de nuevo las retretas en los diferentes parques de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top