Politica

Asamblea el Valle respalda acciones para reactivación económica

11 de Junio de 2021

Con un respaldo de la Asamblea a las medidas adoptadas por la Gobernación del Valle del Cauca para la reactivación económica, concluyó una reunión entre la gobernadora Clara Luz Roldán y los asambleístas, que conocieron las acciones que se adelantan desde diferentes dependencias, que incluyen los fondos de reactivación y actividades en educación y salud.

“Nos hemos reunido para darle total respaldo a la gobernadora Clara Luz Roldán, vamos a trabajar entre la Asamblea y el Gobierno departamental buscando el bienestar de la sociedad. Hay que apoyar nuestra industria vallecaucana, hay que comprarles a los campesinos y trabajar con ellos”, dijo Manuel Torres, presidente de la Asamblea del Valle departamental y es que el Valle sea más competitivo en todo Colombia. Nos unimos al lema ‘Si Salvamos al Valle, Salvamos a Colombia’, pues nuestra región es importante y la idea es salir juntos de todas las dificultades que ha dejado el paro hasta el momento”.

De acuerdo con el diputado Farid Larrahondo, se trata de articular esfuerzos para seguir impulsando la economía del departamento. “Nosotros tenemos que apoyar la gestión excelente que está haciendo la Gobernadora del Valle del Cauca y sobre todo que está trabajando en la reactivación económica del departamento, comenzando por las familias y las empresas”, dijo el asambleísta.

Los diputados Esneider Rivas y Daniel Hoyos coincidieron en afirmar que se debe continuar la unión de esfuerzos para sacar adelante al departamento.



Lea también...


Scroll to Top