Generales

Celebración del Día del medio ambiente en Cartago

11 de Junio de 2021

Con la comunidad del sector del barrio Guayabal en la comuna 7, y la participación de la DAR Norte de la CVC, el Club de Leones Cartago Monarca, la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés, y la policía nacional, se realizó en Cartago la celebración del día mundial del medio ambiente.

Una muestra artística y cultural alusiva al medio ambiente, la exposición del proyecto de plantas medicinales en huertas caseras, una siembra de árboles y entrega de kits a los niños del sector, hicieron parte de la jornada.

50 árboles donados por la CVC, fueron sembrados en un bosque contiguo al sitio.

Crear conciencia sobre la necesidad de que, entre todos, le aportemos al cuidado y la recuperación del medio ambiente para contribuir al desarrollo sostenible que tanto necesitamos, fue uno de los objetivos de la celebración.

El Club de Leones Cartago Monarca fue otra de las entidades que apoyó la actividad en el marco de su compromiso por la protección y conservación del medio ambiente.

Las entidades se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta por el fortalecimiento de la conciencia y la cultura, que garanticen la optimización de la calidad del medio ambiente y los recursos naturales.



Lea también...


Scroll to Top