Cartago

Energía de Pereira y su compromiso social con Cartago

15 de Junio de 2021

Como parte de sus programas de responsabilidad social para fortalecer sus nexos con los usuarios de la ciudad de Cartago, la Empresa de Energía de Pereira viene adelantando una serie de programas que buscan aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Una de las actividades tiene que ver con la capacitación a líderes comunitarios de los diferentes barrios, donde se da respuesta a las inquietudes de los ciudadanos en diferentes campos.

“Primero que todo resaltar la labor que está haciendo la empresa de Energía de Pereira en su programa de responsabilidad social empresarial, llevando cada una de estas capacitaciones tan importantes para la comunidad, realmente vemos la visión de una empresa muy cercana a las comunidades, comprometida con el desarrollo de los cartagüeños y haciendo sinergia con los diferentes líderes de la ciudad, la verdad es que es algo de resaltar, es una empresa que se viene posicionando, que nos viene ayudando en la región y que le damos la bienvenida a todos nuestros barrios”, dijo Henry Cardona Z., Pte. JAC Urbanización Emaús.

La entidad también adelanta jornadas sobre tenencia responsable de mascotas acompañadas de jornadas de esterilización, procurando su bienestar y que la población de animales callejeros disminuya, como la realizada en el barrio San José.

“Quiero agradecer mucho a Energía de Pereira por esta gran campaña, ya que también le tocó al barrio San José y pues la operación para nuestros animalitos ya que es un beneficio tanto para ellos pues como decimos no dejar hijitos regalos y también pues para el beneficio de ellos de no tener enfermedades, quiero agradecerles mucho, los felicitamos y ojalá será con toda esta campaña ayudando a muchas personas que muchas veces es duro pagar una cirugía como estas”.

Estos proyectos contemplados en el plan de responsabilidad social, comprenden también aspectos educativos, emprendimiento, salud, seguridad, y cultura, entre otros.



Lea también...


Scroll to Top