Generales

Noticias Generales NVC – 23 de junio de 2021

23 de Junio de 2021

Crecen las cifras de covid-19 en Cartago

Las autoridades de la salud reportaron en los últimos dos días la muerte en Cartago de otras 7 personas por causas asociadas al covid-19, con los que la cifra de fallecidos llegó a 329.

Ayer también se confirmaron otros 122 casos positivos completando así 8.449 desde el inicio de la pandemia. Con estas nuevas pruebas positivas la ciudad supera ya el millar de casos activos.

Hay 14 personas en cuidados intensivos y 30 permanecen hospitalizadas.

Homicidio en Sevilla

Un joven de 25 años fue asesinado ayer en el municipio de Sevilla.

En los hechos que se presentaron en la calle 71 número 50-207 del barrio Popular falleció Davinson Fernando Bolaños Marín, quien  recibió múltiples heridas de arma de fuego ocasionadas por desconocidos.

Entrega del PAE en Cartago

938 paquetes de alimentos para preparar en casa, los cuales hacen parte del programa de alimentación escolar PAE, fueron entregados por la secretaría de educación municipal a los padres de familia de la Institución Educativa Agrícola Zaragoza.

Falleció el pintor Daniel Narváez

De luto se encuentran el arte y la cultura de Cartago luego del fallecimiento en las últimas horas del pintor Daniel Narváez Lorza.

Reconocido por sus pinturas de coloridas aves tropicales, Daniel Narváez ocupó un lugar muy especial en el arte cartagüeño; irreverente como ninguno, amó la ciudad y fue un acérrimo crítico de la clase política.

Sus obras trascendieron las fronteras patrias y son reconocidas en todo el mundo.



Lea también...


Scroll to Top