Generales

Noticias Generales NVC – 09 de julio de 2021

09 de Julio de 2021

7 fallecidos más por covid-19 en Cartago

La secretaría departamental de salud confirmó este jueves la muerte de otras 7 personas en Cartago por causas asociadas al covid 19, así como otros 64 nuevos casos positivos.

A hoy, la ciudad ya suma 380 personas fallecidas, mientras que el número de contagios desde el inicio de la pandemia es de 9.510.

La ocupación de camas UCI en la ciudad se mantiene en el 100%, mientras que 30 personas, de los cerca de 1.250 casos que hay activos permanecen hospitalizadas. 

Agenda del mes de julio de la Cámara de Comercio de Cartago

Dentro de las actividades del mes programadas por la Cámara de Comercio de Cartago para beneficio de sus afiliados, este jueves 15 de julio se llevará a cabo un seminario sobre Control Interno, en el que los asistentes conocerán sobre la forma de identificar los roles y las competencias del control interno en el sector público y otros temas.

El seminario se desarrollará en dos jornadas de 9 a 12 del día y de 2 a 5 de la tarde.

Ese mismo día se realizará una charla virtual sobre Propiedad Industrial, marcas y diseños industriales a partir de las 10 de la mañana.

Rescatan a un Chigüiro en Cartago

El grupo de protección ambiental y ecológica de la policía del séptimo distrito de Cartago, realizó en las últimas horas el rescate de un “Chigüiro”, especie que se encontraba en una residencia del barrio Villa del Sol.

La aprehensión preventiva del animal fue realizada gracias a la información suministrada por la comunidad y de inmediato fue entregado a la Dar-Norte de la CVC donde recibió atención veterinaria para luego ser devuelto a su hábitat natural.



Lea también...


Scroll to Top