Regional

La Industria de Licores del Valle informó que en los primeros 5 meses del año, aumentaron las ventas de los productos de la factoría.

12 de Julio de 2021

A pesar de las medidas restrictivas para contener el COVID-19 y las situaciones generadas en medio del paro nacional, la Industria de Licores del Valle cumplió con las metas de venta de sus productos durante los primeros cinco meses del año frente al mismo periodo del 2020.

Con corte a mayo la ILV ya tiene puestas en el mercado 3 millones 300 mil botellas y espera que en el segundo semestre del año esta cifra supere la meta de 8 millones de botellas.

“Esto significa que vamos a recibir más ingresos por participaciones. Esto es algo que veníamos trabajando a nivel de Junta Directiva para lograr con la gerencia y el distribuidor un plan de mercadeo agresivo que nos permitiera superar la coyuntura por culpa de la pandemia, teniendo en cuenta que el año pasado vendimos 4 millones 700 mil botellas de licor y para este año vamos a superar la barrera de los 8 millones”, señaló José Fernando Gil Moscoso, director del Hacienda del Valle.

Este panorama significa que se van a duplicar en este año 2021 los ingresos que la ILV destina al departamento, la salud y la educación, “son recursos que vamos a canalizar para la educación y la salud, para fortalecer la red hospitalaria. Son dineros que nos van a permitir utilizar los recursos de libre destinación para otras inversiones”, aseguró Gil Moscoso.



Lea también...


Scroll to Top