Judicial

Noticias Judiciales NVC 12 de Julio de 21

12 de Julio de 2021

5 muertos y 4 lesionados en Cartago y el norte de Valle

5 personas muertas y 4 lesionadas, dejan los hechos violentos ocurridos durante el pasado fin de semana en el norte del Valle.

En Cartago el pasado sábado murieron dos personas y otras 4 resultaron lesionadas, tras una incursión de hombres armados en un sector del barrio Bellavista.

En los hechos que se produjeron en la carrera 8a con calle 3a, sector conocido como la 83, fallecieron dos hombres identificados como Jhon Byron Uribe Holguín de 19 años y Jhon Fredy Londoño García de 32, quienes recibieron múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Otras 4 personas quienes resultaron lesionadas, fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios y fueron identificadas como Luis Fernando Vera Ramírez de 22 años, Alejandro Sánchez Guarín de 32 quien permanecen grave estado, Anderson Rolando Peláez de 30 y una mujer natural de Ansermanuevo de nombre Yurelis Dayana Flor Ruiz de 24.

Tanto los fallecidos  como los demás heridos son de la ciudad de Cartago.

Homicidio en Piedra de Moler

En el corregimiento de Piedra de Moler, en jurisdicción del municipio de Alcalá, ayer domingo fue asesinado un hombre identificado como Carlos Andrés Ortiz Londoño de 33 años, quien recibió varias heridas de bala en la cabeza y espalda.

Un hombre fue asesinado en Roldanillo

En Roldanillo este domingo, sujetos armados acabaron con la vida de José Leonardo Cano Alméciga de 47 años, a quien le propinaron varios impactos de arma de fuego.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se presentaron en la carrera 11B con calle 11 de esta localidad. 

Homicidio en zona rural de Toro

Finalmente en el municipio de Toro, localidad que este año presenta un elevado incremento de los homicidios, ayer resultó muerto un joven de 18 años, identificado como Juan José Restrepo Ocampo, quien recibió varias herida de arma de fuego cuando se localizaba en la vereda La Chica, zona rural de la localidad.



Lea también...


Scroll to Top