Generales

Noticias Generales NVC – 16 de julio de 2021

16 de Julio de 2021

Falleció joven que había resultado herido en atentado de bellavista

Con la muerte de uno de los jóvenes que había resultado herido en el atentado del pasado sábado en el barrio Bellavista de Cartago, se elevó a 3 las víctimas que dejó este hecho violento.

Alejandro Sánchez Guarín de 23 años era uno de los 4 heridos del atentado en el que murieron Jhon Fredy Londoño y Jhon Byron García, al ser atacados por sujetos desconocidos en la calle 3a con carrera 8a.

El joven falleció en una clínica de la ciudad de Cali a donde había sido trasladado en grave estado de salud tras recibir varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Invitación a jóvenes para que definan su situación militar en la policía

El comando del Distrito Especial de Policía Cartago está invitando a todos los jóvenes del norte del Valle para que definan su situación militar prestando el servicio como Auxiliar de Policía.

Los jóvenes seleccionados obtendrán el título de “Técnico laboral por competencias en gestión social para la seguridad”, al cual pueden acceder jóvenes con mínimo noveno grado bachillerato.

Requisitos: Ser colombiano, edad entre 18 y 24 años no cumplidos, soltero, sin hijos y no registrar antecedentes.

Más información en las instalaciones del Comando de Distrito Cartago o en la línea 315 8047145.

Siembran 300 árboles en el separador de la Avenida Santa Ana

Dando cumplimiento al programa de la administración municipal “Mil árboles por el buen vivir” esta semana se llevó a cabo la siembra de 300 árboles a lo largo del separador de la avenida Santa Ana.

Convocan a asamblea general de usuarios de la IPS

La IPS Municipal de Cartago dio apertura a la convocatoria para la asamblea general de usuarios en la cual se realizará la elección de la nueva junta directiva de la asociación de usuarios de la institución prestadora de servicios de salud de Cartago.

Los interesados deberán inscribirse en la oficina de información, servicio y atención al usuario localizada en la sede hospitalaria.

Todos los usuarios tienen derecho a elegir o ser elegidos.



Lea también...


Scroll to Top