Cartago

Obras de Energía de Pereira benefician a Puerto Caldas y Ortéz

28 de Julio de 2021

Con satisfacción han recibido los habitantes de Puerto Caldas y del barrio Ortéz de Cartago las labores de reposición de redes y mejoramiento del servicio que viene realizando la Empresa de Energía de Pereira en dichos sectores.

En este momento se están adelantando trabajos para la modernización de la infraestructura eléctrica en el corregimiento de Puerto Caldas las cuales comprenden la construcción de un circuito de suplencia para alimentar la planta de bombeo de agua potable de Cartago; También se está procediendo a retirar las redes que se encuentran sobre algunas casas del barrio Ortéz.

“Estamos muy contentos con el programa que está desarrollando la empresa energía de Pereira en cuanto a optimización del servicio en la ciudad, nosotros en este barrio nos vemos beneficiados por porque estos campos magnéticos pues se nos van a alejar y vamos a poder tener un mejor estatus de vida, de progreso; la optimización de un buen servicio, todo eso conlleva que estos programas tengan una aceptación y para nosotros es muy placentero y sobre todo de mucha complacencia de que esto se esté realizando dentro de los términos y dentro de la programación”, dijo Ramón Antonio Quintero, Habitante del Barrio Ortéz.

El cambio de las redes representa más tranquilidad para los usuarios ya que las redes quedarán más retiradas de las viviendas, contar con dispositivos más modernos y amigables con el medio ambiente y garantizar la continuidad del servicio.

“Estamos contentos porque nos vinieron a cambiar las redes de la energía, que están encima de nuestras casas y teníamos muchos problemas, estamos contentos y es un progreso para nuestro barrio”, dijo Yaneth Hernández, Habitante del Barrio Ortéz.

El objetivo es disminuir las fallas en el servicio, agilizar la atención a contingencias y así mejorar la calidad del servicio.



Lea también...


Scroll to Top