Generales

Noticias Generales – 02 de Agosto del 2021

02 de Agosto de 2021

Homicidios en Alcalá y Caicedonia

Dos casos de homicidio se presentaron el pasado fin de semana en el norte del Valle.

El viernes en Alcalá perdió la vida un joven que se desplazaba por la vía que de este municipio conduce a la ciudad de Pereira.

La víctima fue identificada como Jorge Armando Posada Molina de 26 años quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza ocasionadas por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 4 en un sector de la vereda Los Sauces.

Ayer en Caicedonia falleció Alcides Ricardo Sánchez de 33 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos con arma blanca.

El caso se produjo en la carrera 11 con calle 12 del barrio Valle Del Cauca; el occiso presentó múltiples heridas de arma corto punzante.

Vacunación esta semana en Cartago

En el marco del plan de vacunación contra el covid-19 en Cartago, esta semana se inició la aplicación de primeras dosis de la vacuna Moderna para mayores de 30 años.

La vacunación se cumple en los centros Comerciales Santiago Plaza y Nuestro Cartago mediante la modalidad de pico y cédula así: lunes cédulas terminadas en 1 y 2, martes las terminadas en 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y el viernes las terminadas en 9 y 0.

La IPS Municipal informó que los mayores de 30 años deben presentar copia de la cédula, mientras que los mayores de 18 años con comorbilidades deben presentar además de la copia de la cédula la historia clínica. 

Capacitación sobre “Diseño de protocolos de Bioseguridad”

La Cámara de Comercio de Cartago está invitando a los empresarios y comerciantes de la región a participar de la asesoría multisectorial: "Diseño de Protocolos de Bioseguridad para Reactivar tu Negocio", la cual se realizará este martes 3 de agosto de manera virtual vía Zoom, entre las 3 y las 5 de la tarde.

Con la asesoría, los participantes podrán ponerse al día con la resolución 77 de junio de 2021, que fija normas para cuidar la salud de los colaboradores y clientes.

Mayores informes en el 321 870 5902.



Lea también...


Scroll to Top