Deportes

Avanza la copa fútbol de la Amistad CPYS

05 de Agosto de 2021

Con un gran nivel técnico avanza la Copa de Fútbol La Amistad, que coordina el Concejal Nicolás Sánchez Díaz y que cuenta con el apoyo de la agrupación Conciencia Política y Social CPYS de la ciudad de Cartago.

Esta semana en desarrollo de una nueva fecha, dos equipos más recibieron sus uniformes de parte de los organizadores, contribuyendo así a la masificación del deporte y al sano aprovechamiento del tiempo libre. Son hasta el momento 16 equipos los que conforman este torneo que hace mucho tiempo no se realizaba en la ciudad de Cartago, y que une a los amigos y a la familia.

“Aquí continuamos haciendo entrega oficial de dos uniformes más que nos hacían falta para cumplir con la meta de 14 equipos uniformados; los otros dos vamos a estarlos uniformando en los próximos días”, dijo Nicolás Sánchez Díaz, Concejal de Cartago y coordinador del campeonato.

En el torneo toman parte 16 equipos a los cuales los organizadores les entregan los uniformes como un compromiso para incentivar la práctica del deportes, lo cual es posible gracias al apoyo de la agrupación Conciencia Política y social CPYS.

A través del deporte CPYS sigue generando conciencia sobre la importancia de este tipo de eventos que promueven también los valores en los jóvenes.

 “Esto es algo que promueve nuevamente el fútbol en la ciudad de Cartago, que está un poco alejado de la realidad; realmente estamos un poco quedados en cuestiones futbolísticas y este tipo de torneos sirven mucho, para unir a las familias y para reactivar a la parte deportiva en la ciudad de Cartago”, dijo Jesús David Zapata, integrante del equipo GV Óptica Cartago.



Lea también...


Scroll to Top