Judicial

Noticias Generales – 11 de Agosto del 2021

11 de Agosto de 2021

Fallo de tutela protege el buen nombre de Dilian Francisca Toro

El Juzgado Cuarto Civil Municipal de Bogotá, falló una tutela a favor de la ex gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, para proteger sus derechos a la honra y al buen nombre, frente a manifestaciones injuriosas, dada por Rodolfo Hernández Suarez, durante un espacio radial en mayo pasado.

De acuerdo con la sentencia firmada por la jueza civil María Fernanda Escobar Orozco, se resuelve tutelar el derecho al buen nombre y honra de Dilian Francisca Toro y su esposo, ordenándole a Rodolfo Hernández Suarez, “que el término de 48 horas siguientes a la notificación de este fallo, rectifique la afirmación que efectuó a través del medio masivo de comunicación el 27 de mayo de 2021”.

Programación para hoy en las fiestas de Cartago

Actividades culturales, recreativas, hacen parte de la programación de hoy miércoles en el marco de las festividades con las cuales se celebran los 481 años de Cartago.

En desarrollo del décimo primer Festival Nacional de Teatro y primero internacional Cartago en Escena, a las 4 de la tarde se presentará el grupo Nuevos Horizontes de Perú con la obra Palabra de Ángel, mientras que a las 7 de la noche lo hará el grupo Teatro Expresión de Chile con la obra “La Desterrada de Huantajaya”.



Lea también...


Scroll to Top