Judicial

Noticias Judiciales – 11 de Agosto del 2021

11 de Agosto de 2021

Dos jóvenes, nuevas víctimas de la violencia en el norte del Valle

Este martes las autoridades reportaron dos nuevos casos homicidio en el norte del Valle, donde una de las víctimas fue un reconocido deportista del municipio de Zarzal.

Se trata de Fernando Antonio Agudelo Rojas de 26 años, quien falleció en la Clínica María Ángel de Tuluá a donde había sido remitido luego de ser lesionado con arma de fuego en una vía pública del barrio Los Lagos de Zarzal, concretamente en la carrera 5ª con calle 10.

“Nano” como le decían sus amigos, era un reconocido motociclista de velocidad, considerado como uno de los más rápidos del país, y había sido campeón de la zona occidental.

Homicidio en Bolívar

En zona rural del municipio de Bolívar, en la vía hacia el corregimiento de La Primavera, falleció víctima de varios impactos  Héctor Alexander Millán Estebes de 32 años, al ser atacado por sujetos desconocidos.

El cuerpo del occiso fue hallado a un lado de una quebrada que cruza por el sector.

En ambos casos, los móviles y agresores son materia de investigación.

Muere un joven al caer de una tractomula en Cartago

Dos jóvenes que se movilizaban como polizones a bordo de una tractomula esta mañana cayeron del vehículo en movimiento y uno de ellos perdió la vida.

El caso ocurrió en Cartago a la salida del corregimiento de Zaragoza hacia el municipio de Obando, cuando al parecer los jóvenes fueron golpeados por un cable que atraviesa la vía, lanzándolos al piso.

El nombre de la víctima aún se desconoce; el otro joven no presentó lesiones graves.

Este es el segundo caso de este tipo que ocurre en la ciudad en menos de un mes.

Buscan cuerpo de un adulto mayor que se lanzó a “La Vieja”

Los organismos de socorro continúan la búsqueda del cuerpo de un adulto mayor que se lanzó a las aguas del río La Vieja a la altura del puente Simón Bolívar que une a Cartago con el corregimiento de Puerto Caldas.

El hombre identificado como Roosevelt Henao Jaramillo de 67 años, habría llegado el pasado lunes hasta el sitio en un taxi y luego de varios minutos decidió lanzarse al vacío, siendo arrastrado por la corriente.

Problemas de salud habrían sido la causa para tomar la fatal determinación de acabar con su vida.



Lea también...


Scroll to Top