Generales

Noticias Generales – 12 de Agosto del 2021

12 de Agosto de 2021

Homicidio en Zona Rural de Ansermanuevo

Las autoridades adelantan las labores investigativas para determinar los móviles y autores materiales del asesinato de un hombre ocurrido ayer en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

El cuerpo, aún sin identificar, fue hallado con varias heridas de arma de fuego en un sector de la vereda El Placer a unos 45 minutos del casco urbano.

El occiso es de 60 años aproximadamente, contextura delgada, vestía Jean, camisa y chaqueta de color azul y botas de color negro.

Falleció deportista cartagüeño que había sufrido un accidente

Falleció ayer el joven deportista cartagüeño Mauricio Mejía, quien el pasado fin de semana había sufrido un accidente de tránsito cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta por la ciudad de Cartago.

Mauricio permanecía internado en una clínica de la ciudad de Pereira en grave estado de salud, luego de que el viernes pasado chocara contra un furgón en el cruce de la carrera 8ª con calle 19 del barrio Laureles.

Mauricio era un joven practicante de las pesas en la ciudad de Cartago y ya había logrado alguna figuración en este deporte.

Municipio entregó tractor al aeropuerto

Para facilitar el mantenimiento de las zonas verdes, el municipio de Cartago entregó al Aeropuerto Santa Ana un moderno tractor dotado de las mejores herramientas para esta labor.

Radicados proyectos en el Concejo Municipal

Dos proyectos de acuerdo fueron radicados en el Concejo Municipal de Cartago para ser estudiados y aprobados en el actual periodo ordinario de sesiones del mes de agosto.

Se trata del proyecto 021 por medio del cual se crea la Comisión de Municipal de Ordenamiento Territorial, cuya ponencia le fue asignada al concejal Aldemar Gómez Hurtado.

La otra iniciativa es la 022 por la cual se crea la condecoración “General Pedro José Murgueitio” cuyo ponente es Yuri Hernando Delgado.



Lea también...


Scroll to Top