Regional

Desarticulada banda delincuencial en Sevilla

26 de Agosto de 2021

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura en el municipio de Sevilla de 8 personas mediante orden judicial, la aprehensión de un adolescente de 17 años y la notificación de cargos a una femenina en centro carcelario, por los delitos de concierto para delinquir, trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este grupo delincuencial dedicado principalmente al tráfico de estupefacientes dosificadas y a domicilio, estaba liderado por alias “Luz Edi” una mujer de 55 años; también fueron capturadas tres femeninas más dedicadas a transportar el estupefaciente en sus partes íntimas para no ser detectadas en los controles policiales que se llevan a cabo en esta municipalidad.

“El procedimiento policial se produjo contra el grupo delincuencial denominado “Los domiciliarios” mediante allanamientos en los barrios San José y San Luis donde se desarticula una importante estructura criminal dedicada al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes”, señaló el comandante del Departamento de Policía Valle Coronel Jorge Urquijo Sandoval.

Con estas capturas se afecta la cadena criminal en el tráfico de alucinógenos esta zona nororiental del departamento, toda vez que dejan de percibir en sus arcas criminales alrededor de 60 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía y fueron cobijados con medida intramural en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top