Generales

Noticias Generales – 3 de Septiembre del 2021

03 de Septiembre de 2021

Un homicidio y un suicidio ayer en Cartago

Dos hechos alteraron la tranquilidad este jueves en la ciudad de Cartago, donde un hombre fue asesinado y otro decidió poner fin a sus días ahorcándose.

Hacia las 11 y 30 de la mañana sujetos desconocidos atacaron a tiros a un hombre en la calle 3 con carrera 22D del barrio Ciudadela Comfandi, causándole la muerte de forma instantánea.

El occiso fue identificado como Germán Ramírez Castañeda de 52 años, quien se ganaba la vida como moto taxista.

El caso se presentó en momentos en que las autoridades atendían un caso de suicidio ocurrido en el barrio El Ciprés Bajo.

Allí en su lugar de habitación en la calle 4 número 22-39, un joven de 23 años identificado como Juan Esteban Hurtado Silva acabó con su existencia, ahorcándose.

Problemas sentimentales habrían sido la causa de la fatal decisión tomada por el joven quien laboraba en una empresa de la ciudad de Pereira.

Falleció el contador público Fabio Alcides Silva

Falleció en las últimas horas el contador público Fabio Alcides Silva quien ocupó diferentes cargos en el sector oficial en la ciudad de Cartago.

Fabio Alcides Silva era natural del corregimiento de Albán, municipio de El Cairo; sus estudios secundarios los cursó en el Colegio Nacional  Académico de Cartago.

Posteriormente se graduó como contador público en la Universidad Cooperativa y luego cursó una tecnología en contabilidad en la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle.

Fabio Alcides Silva quien también era gestor cultural fue miembro de número del Centro de Historia Luis Alfonso Delgado y colaboró para diferentes medios de comunicación con columnas de opinión sobre la actualidad de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top