Generales

Noticias Generales - 06 de Septiembre del 2021

06 de Septiembre de 2021

Asesinaron a militar que había sido retenido en Sevilla

Ayer en la tarde fue hallado sin vida el subteniente del Ejército Cristián Sebastián Calderón Jaimes de 23 años, quien había sido secuestrado el sábado por las disidencias “Adán Izquierdo” en zona rural de Sevilla.

El militar se encontraba acompañando una comisión de la alcaldía en la inspección de las vías de la zona rural cuando fueron interceptados por hombres armados quienes se lo llevaron hacia la zona montañosa.

El cuerpo del oficial quien era ingeniero civil y natural de Valledupar, fue encontrado en jurisdicción del corregimiento de San Antonio, y al parecer registra varios impactos de arma de fuego.

Homicidios en Toro y La Unión

Dos personas fueron asesinadas este fin de semana en el norte del Valle. En un primer hecho ocurrido en la vereda El Palmar de Toro, falleció Michael Stiven Trejos Valencia de 29 años, quien recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

En La Unión la víctima fue José Augusto Arce Pareja de 37 años, quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Gonzalo Contreras, luego de ser atacado a tiros cuando se localizaba en la vereda Pájaro de Oro, en un sitio conocido como Paso Ancho en las afueras del municipio.

El occiso quien era natural de Circasia, Quindío, presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Intentaron secuestrar a un menor en La Unión

Un confuso hecho se presentó este domingo en el municipio de La Unión donde al parecer sujetos armados pretendían cometer un secuestro.

La información preliminar señala que una pareja que se movilizaba en un vehículo particular a la altura de la urbanización Prados del Norte, fue interceptada por sujetos armados quienes, al parecer, pretendían retener a un menor de edad que los acompañaba.

En el hecho se produjo un intercambio de disparos, donde el vehículo fue impactado en varias oportunidades lo que originó que se incendiara y terminara consumido por las llamas.

Muerte por accidente de tránsito en Ansermanuevo

Un joven perdió la vida el sábado en el municipio de Ansermanuevo en momentos en que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

El joven identificado como Mauricio Naranjo Moreno chocó contra un vehículo cuando se desplazaba por un sector del barrio Protecho.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del siniestro, aunque de manera extraoficial se afirma que se debió a una imprudencia de la víctima.

Liquidarán a la Empresa Teléfonos de Cartago

La Superintendencia de Sociedades, a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretó la apertura de los procesos de Liquidación Judicial Simplificada de 10 empresas del país, entre ellas Teléfonos de Cartago.

Estas compañías habían sido admitidas hace un tiempo en un proceso de reorganización pero no lograron superar la crisis, por lo que deberán ser liquidadas, informó la entidad en un comunicado.

Junto con Teléfonos de Cartago serán liquidadas otras 10 compañías del país entre las que se cuentan Transtel, Transtel Intermedia, Unitel, la Empresa de Teléfonos de Palmira, Empresa de Teléfonos de Jamundí, la Empresa de Telecomunicaciones de Girardot, Caucatel, Bugatel y Cablevisión.



Lea también...


Scroll to Top