Generales

Noticias Generales – 07 de Septiembre del 2021

07 de Septiembre de 2021

Accidente de tránsito cobra la vida de un menor en Alcalá

Un muerto y una joven lesionada, dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido ayer en el municipio de Alcalá.

El hecho se presentó hacia las 4 y 30 de la tarde en la vía que de Alcalá conduce a Cartago, cuando el conductor de una motocicleta, un menor de solo 14 años identificado como Juan Camilo Gamboa Ramírez, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste perdiendo la vida de manera instantánea al recibir un trauma craneoencefálico severo, mientras que su acompañante una joven mujer recibió algunas lesiones de consideración.

La pareja de desplazaba a bordo de una motocicleta Pulsar 135 de Placa LYJ-02C de color rojo.

El hecho que es materia de investigación ocurrió a la altura del kilómetro 1 exactamente a la entrada del basurero. 

A puñaladas asesinaron a un hombre en el norte del Valle

Una persona que aún no ha sido identificada murió este lunes en el municipio de Caicedonia tras recibir varias heridas ocasionadas con arma corto punzante.

El hombre quien vestía camiseta de color rojo y sudadera negra, falleció en las instalaciones del Hospital Santander cuando recibía atención médica, luego de ser atacado por personas desconocidas en la carrera 15 con calle 13 del barrio Gutiérrez y Arango.

La información de las autoridades señala que se podría tratar de un habitante de calle.  

Vacunación contra el Covid-19 en Cartago

La IPS municipal de Cartago informó que las personas que tenían programada la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para los días 7 y 8 de septiembre, serán vacunadas este miércoles en jornada continua de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el auditorio del Centro Comercial Santiago Plaza.

Entre tanto en el centro comercial Nuestro Cartago se están aplicando hoy martes primeras dosis de Pfizer para niños entre 12 y 17 años y mujeres con más de 12 semanas de gestación, para lo cual hay 200 dosis disponibles.



Lea también...


Scroll to Top