Generales

Noticias Generales – 09 de Septiembre del 2021

09 de Septiembre de 2021

Por 8 días cambia de sentido la carrera 11 en el sector del Académico

Con motivo de las obras que se adelantan en el sector, por 8 días cambiará de sentido la carrera 11 desde el restaurante Casa vieja hasta la calle 15, la cual quedará en un solo sentido.

Vía Ansermanuevo-El Águila continúa afectada por derrumbe

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle inició el acompañamiento para el despeje y de la vía que comunica a Ansermanuevo con El Águila, la cual se encuentra taponada por un movimiento de tierra desde hace varios días.

No intervenir en momentos de lluvia, tener una buena señalización del sector, no permitir el paso de peatones ni vehículos hasta que esté totalmente limpio, fueron las recomendaciones hechas la ingeniera y geóloga de la Secretaría, Ruth Mendivelso.

Mientras se despeja el corredor los habitantes deberán tomar vías alternas.

Inconformidad por retraso en las obras del puente de Guayabal

A través de las redes sociales los habitantes de Roldanillo y Zarzal y de varios municipios del norte del Valle, han manifestado su inconformidad por la lentitud como avanzan las obras de remodelación del puente Guayabal sobre el Río Cauca que une a estos dos municipios.

Manifiestan que las obras llevan más de 6 meses y es poco el avance por el bajo número de trabajadores contratados, mientras que los habitantes del sector tienen que arriesgar sus vidas y pertenencias atravesando el río en improvisadas canoas.

La comunidad pide encarecidamente a la gobernación del Valle y demás autoridades para que intervengan en este caso y soliciten al contratista agilidad en las obras que debieron terminar a finales del mes de agosto.



Lea también...


Scroll to Top