Cartago

Cotecnova celebró sus Bodas de Oro

23 de Septiembre de 2021

La Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle, que inició labores en el año 1.971 como el Centro Universitario del Norte del Valle, fue posible gracias al empeño de un grupo de dirigentes cívicos de la época como Jesús Ernesto Aulestia, Alfonso Delgado Arango y el entonces obispo de la Diócesis de Cartago, Monseñor José Gabriel Calderón.

50 años después, Cotecnova sigue liderando la educación superior en Cartago y el norte del Valle, abriendo posibilidades de desarrollo educativo, social y cultural para toda la comunidad.

Este martes con un sencillo acto que contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle celebró sus Bodas de Oro, acto en el cual se les hizo un reconocimiento a los docentes y administrativos, así como un muy merecido homenaje a quienes han pasado por la dirección de la entidad durante estos 50 años.

“Es lo mínimo que podemos hacer, porque son ellos quienes hicieron tantos aportes, que ayudaron al brillo, al esfuerzo, al gran reconocimiento de la corporación”, manifestó Leonardo Villamil Gamba, Rector de Cotecnova.

Hoy la Corporación de Estudios Tecnológicos continúa desarrollando procesos educativos acordes con las necesidades de la región con calidad y responsabilidad social.



Lea también...


Scroll to Top