Judicial

Incautan uniformes y municiones en las vías del Valle

28 de Septiembre de 2021

En el marco de la estrategia “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional logró incautar en las últimas horas en las vías del Valle del Cauca una importante cantidad de munición y elementos de intendencia.

En un primer operativo de prevención y control en los ejes viales del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte logra la incautación de 64 prendas de uso privativo de las fuerzas militares, 40 morrales y 20 cintelas, las cuales eran transportadas como encomienda en un vehículo tipo camión en el corregimiento de Loboguerrero. Las autoridades realizan el seguimiento a este caso con el fin de determinar quiénes son los responsables de este material de uso privativo de las fuerzas militares.

En un segundo procedimiento fue capturado un ciudadano de 40 años de edad, quien conducía un vehículo tipo camioneta en cuyo interior se transportaban más de 300 cartuchos calibre 16.

Capturado, elementos materiales probatorios y evidencia física fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.   



Lea también...


Scroll to Top