Regional

Gobernadora del Valle reitera respaldo a Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023

04 de Octubre de 2021

Ante el Comité Organizador de los XXIII Juegos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023 que tendrán como sede a las ciudades del Eje Cafetero, que sesionó en Cali, la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, reiteró el respaldo del departamento a la realización de las justas deportivas que reunirán a cerca de 40 mil visitantes entre deportistas, entrenadores y acompañantes.

En el encuentro que contó con la asistencia del ministro del deporte, Guillermo Herrera; el gobernador del Quindío, Jairo Jaramillo; el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, y representantes de los departamentos de Caldas y Risaralda, la mandataria de los vallecaucanos puso a disposición de los organizadores escenarios, logística y apoyo en materia técnica para la realización de las justas pactadas para el mes de noviembre de 2023.

El ministro de Deporte de Colombia, agradeció el gesto de la gobernadora del Valle y dijo que se están haciendo los ajustes presupuestales necesarios para garantizar que los juegos se realicen tal y como están programados.

Durante la sesión del Comité Organizador se revisaron presupuestos y avances de las adecuaciones de escenarios deportivos.



Lea también...


Scroll to Top