Cartago

Invertirán $8.500 millones en la remodelación de la Isleta

06 de Octubre de 2021

Con la aprobación del proyecto de vigencias futuras por parte de la Asamblea Departamental, quedaron asegurados los recursos para las obras de remodelación del parque de La Isleta que realizará el gobierno departamental.
El proyecto de vigencias futuras ordinarias y excepcionales incluye 17 iniciativas de la Gobernación del Valle del Cauca encaminadas a impulsar la reactivación económica del departamento, entre las cuales se destaca el proyecto de mejora del parque de La Isleta de Cartago en el cual se invertirán $8.537 millones de pesos. 
El proyecto de vigencias futuras suma en total $132 mil millones, con los cuales se ejecutarán proyectos de Indervalle, acciones de educación ambiental a través del programa de Gestores Ambientales, fortalecimiento de los derechos culturales y la remodelación del parque de la Unión donde se invertirán $2.400 millones de pesos, además de proyectos misionales para el funcionamiento de la Gobernación.
La remodelación del parque de La Isleta de Cartago comprende también la construcción de los colectores de aguas lluvias paralelos al río La Vieja, y hace parte del proyecto que incluyó en su primera fase la reconstrucción del Club del Río.



Lea también...


Scroll to Top