Politica

Daniel Alejandro Rojas candidato al Consejo Municipal Juvenil

07 de Octubre de 2021

A sus 22 años, Daniel Alejandro Rojas, un joven dirigente social de la ciudad de Cartago y quien además es administrador de Empresas, ha propuesto su nombre para convertirse en Consejero Juvenil de la ciudad en las elecciones del 5 de diciembre.

Con el apoyo de la agrupación Conciencia Política y Social y por intermedio del movimiento “Seamos el ejemplo”, Daniel Alejandro espera desde el Consejo municipal de Juventudes seguir el trabajo de su padre Germán Rojas, una víctima más de la violencia, que le inculcó la importancia de vivir para servir a los demás.

Este joven dirigente ya tiene alguna experiencia en labores sociales y cívicas en la ciudad, ya que hace parte del proyecto “Sembrando Reconciliación” con el cual se contribuye al mejoramiento del medio ambiente.

Daniel Alejandro tiene claros sus objetivos en este proceso democrático que involucra a los jóvenes entre los 14 y los 28 años.

La construcción de las políticas públicas de juventud es uno de sus principales objetivos por los que aspira a la corporación juvenil.

Son varias las ideas de este joven con las que quiere llegar al consejo juvenil para trabajar por la juventud y la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top