Cartago

Cartago construye su Plan Decenal de Educación

08 de Octubre de 2021

La ciudad de Cartago inició la construcción del Plan Decenal de Educación y el Plan Sectorial Educativo Municipal, instrumentos de gestión estratégica, diseñados para implementar acciones pedagógicas, técnicas, administrativas y financieras, que orientarán los procesos de modernización del sistema educativo en la ciudad durante los próximos 10 años.

Así lo señaló la Secretaria de Educación Municipal Martha Cecilia Díaz luego de una reunión en la que participaron todos los sectores que tienen que ver con la educación en la ciudad.

El doctor Yasaldez Eder Loaiza quien es el director de Doctorados de la Universidad de Caldas, será uno de los aliados en este proyecto que fijará las políticas educativas en Cartago para la próxima década, logrando así garantizar el derecho fundamental a la educación de los niños y jóvenes.

El plan decenal de educación compromete al Gobierno Nacional y local, la comunidad educativa, el sector privado y la sociedad en general, para seguir avanzando hacia una educación de calidad y en condiciones de equidad.



Lea también...


Scroll to Top