Generales

Noticias Generales – 11 de Octubre del 2021

11 de Octubre de 2021

Joven mujer fue asesinada en Ansermanuevo

La comunidad de Ansermanuevo pide a las autoridades dar con los responsables del homicidio de Winny Geraldine Forero Gómez de 26 años de edad, ocurrido el pasado fin de semana en un sector conocido como El  Potrero de Gonzaga donde fue atacada a tiros. Wendy era una reconocida deportista quien pertenecía a la comunidad LGTBI y quien además lideraba diferentes actividades para promover el turismo y la cultura en esta localidad.

Violan y asesinan a adulto mayor en Roldanillo

Rechazo e indignación ha causado en la comunidad del municipio de Roldanillo, un aberrante caso ocurrido el pasado fin de semana en el que fue asesinado un adulto mayor.

"Manuelito" como se le conocía, era un personaje típico de este municipio y su cuerpo fue hallado en el lecho de un arroyo que cruza este municipio, según las primeras versiones con signos de haber sido violado y posteriormente asesinado.

La comunidad ha exigido a las autoridades dar con el paradero de los responsables de este reprochable crimen.

Homicidio en La Unión

El viernes en el municipio de La Unión, sujetos desconocidos acabaron con la vida de Johan Steven Millán Vélez de 19 años, quien fue atacado a tiros hacia  las 6 y 15 de la tarde en la calle 22 con carrera 15 del barrio San Pedro.

Múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego le causaron la muerte en el acto.

Firman convenio para las Vías del Samán

Con la presencia del presidente de la república Iván Duque y las principales autoridades de la región, de firmó el fin de semana anterior el convenio para la infraestructura vial del norte del Valle y el eje cafetero, obras que serán financiadas con los recursos del peaje de Cerritos II.



Lea también...


Scroll to Top