Regional

Invitación a juntas comunales para elecciones del 28 de noviembre

12 de Octubre de 2021

Con el fin de tener una masiva participación de la comunidad, la Gobernación del Valle del Cauca hizo un llamado para que los organismos comunales que se encuentran inactivos elijan presidente y secretario ad-hoc con el fin de convocar las elecciones, previstas para el 28 de noviembre.

El subdirector de Inspección, Vigilancia y Control de Entidades Sin Ánimo de Lucro del departamento, dijo que es necesario que se haga de la elección del presidente y el secretario, porque serán ellos los encargados de coordinar y registrar el libro de afiliados ante la alcaldía del respectivo municipio. Así, nosotros desde el Departamento Jurídico procederemos a registrar y a habilitar ese organismo comunal”.

Desde la gobernación se viene ofreciendo el apoyo para que las juntas comunales se habiliten para participar de este proceso democrático que involucra a la acción comunal.

La fecha límite para realizar la asamblea previa de los organismos comunales es el 4 de noviembre, por lo que se recomienda a los dignatarios adelantar este proceso antes del 31 de octubre.



Lea también...


Scroll to Top