Generales

Noticias Generales – 14 de Octubre del 2021

14 de Octubre de 2021

Piden claridad sobre homicidio joven lideresa de Ansermanuevo

Mediante comunicado, la corporación Colectivo de Abogados SUYANA, rechazó el asesinato de Winny Geraldine Forero Ramírez, quien era una reconocida lideresa, promotora de turismo, el deporte, el arte y la cultura, ocurrido el pasado sábado 9 de octubre municipio de Ansermanuevo y señaló que ésta lideresa social previamente había realizado denuncias sobre una serie de amenazas debido a algunas publicaciones que había hecho a través de redes sociales.

“Exigimos a la Fiscalía General de la Nación, que se realicen todas las acciones investigativas que puedan dar con el paradero tanto de los determinadores como los autores materiales de este hecho reprochable”, termina el comunicado.

Gobernadora invita a visitar el Valle del Cauca

La gobernadora Clara Luz Roldán invitó a los vallecaucanos a aprovechar este puente festivo para visitar los diferentes municipios y de esta manera contribuir a la reactivación del turismo.

Feria Agro-Turística y Mercado Campesino en Argelia

La alcaldía municipal de Argelia y la Red de emprendedores e innovadores, están invitando a la comunidad de norte del Valle a participar y disfrutar de la segunda feria Agro-eco-turística y Mercado Campesino que se llevarán a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de octubre en el parque principal.

Los visitantes podrán disfrutar de un fin de semana con actividades ambientales, deportivas, culturales y económicas en el Palacio de la Cordillera.

Jornada de desparasitación en la Secretaría de Salud

La Secretaría de Salud Municipal de Cartago está invitando a los padres de familia y cuidadores, para lleven a sus hijos entre los 5 y 17 años, a la jornada de desparasitación que se realizará este viernes de 2 a 5 de la tarde en la sede de la dependencia, calle 11 con carrera 1ª Norte en el barrio El Prado.

Solo deben presentar el documento de identidad.



Lea también...


Scroll to Top