Generales

Noticias Generales – 15 de Octubre del 2021

15 de Octubre de 2021

Emcartago con tu comunidad

Este sábado 16 de octubre Empresas Municipales realizará la segunda jornada del programa Emcartago con tu comunidad, la cual se desarrollará esta vez en el polideportivo del barrio San Jerónimo, para todos los habitantes de la comuna 2.

Durante la jornada, los funcionarios atenderán quejas y reclamos de la comunidad, revisión y explicación sobre las facturas, revisión de altos consumos, anomalías en los medidores y otras inquietudes.

La jornada se desarrollará entre las 8 de la mañana y las 12 y 30 del mediodía.

Reconocimiento a Emilio Merino González, Cónsul de Colombia en Lima

En el marco de la celebración del Bicentenario del Perú, el Consejo Superior Internacional de Prensa en alianza con otras entidades, le hará un reconocimiento al Cónsul General de Colombia en Lima, Perú, Emilio Merino González con la entrega del certificado “Luminaria del Bicentenario, Perú 200 años después”.

El reconocimiento se hace por la contribución positiva al engrandecimiento del país, fomentando la hermandad y estrechando los lazos socioeconómicos entre ambas naciones hermanas.

La entrega del reconocimiento se llevará cabo el Country Club Lima Hotel este viernes 15 de Octubre a las 6.30 de la noche.



Lea también...


Scroll to Top