Cartago

6 capturados por micro tráfico en Cartago

02 de Noviembre de 2021

Tras un trabajo arduo de inteligencia e investigación criminal, desarrollado durante 9 meses por parte de la Policía Nacional, las autoridades lograron la identificación e individualización de 6 personas, entre ellas una mujer, señalados de delinquir en algunos barrios de la comuna 1 de Cartago como Bellavista, La Arenera, Fabio Salazar Gómez también y La Estación.

De acuerdo con la investigación, estas personas se encargaban de coordinar y liderar toda la actividad delictiva relacionada con el comercio de estupefacientes en pequeñas cantidades.

El operativo realizado por unidades investigativas de la Policía y con el apoyo del ejército, permitió materializar 6 órdenes de captura emitidas por el juzgado primero municipal de Cartago.

Durante los allanamientos, fueron incautados dos celulares, los cuales están siendo analizados por investigadores capacitados para extraer información que sirva como elemento material probatorio y evidencia física.

Los capturados y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de Concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante las audiencias concentradas, un Juez de la Republica los cobijó con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.



Lea también...


Scroll to Top