Generales

Noticias Generales – 02 de Noviembre del 2021

02 de Noviembre de 2021

Cuatro homicidios durante el puente festivo en el norte del Valle

Cuatro personas fueron asesinadas este puente festivo en el norte del Valle, en hechos ocurridos en Cartago, Ansermanuevo, La Unión y Sevilla.

Homicidio en Ansermanuevo

En Ansermanuevo, un joven fue asesinado esta madrugada tras será atacado a tiros por sujetos desconocidos.

El occiso identificado como Kevin Andrés Ortiz, se encontraba departiendo en compañía de su esposa en un establecimiento público de razón social “El Comelón”, cuando recibió varios impactos que la causaron la muerte en forma instantánea.    

Kevin Andrés Ortiz, se desempeñaba como comerciante.

Homicidio en La Unión

En el municipio de La Unión falleció Juan Sebastián Lemos Velásquez de 24 años, quien fue abordado por sujetos desconocidos que le causaron varias heridas con arma de fuego.

El caso tuvo lugar hacia las 10 de la noche del domingo en la calle 12 con carrera 20 del barrio Paso Ancho.

Homicidio en Cartago

El viernes en Cartago falleció en instalaciones del hospital San Juan de Dios, Jhon Fredy Arias de 56 años, quien hacia las 10 y 40 de la noche había sido baleado en la carrera 3a con calle 2a del barrio La Ceiba.

El hombre murió hacia la media noche cuando recibía atención médica en el hospital San Juan de Dios.

Homicidio en Sevilla

El viernes en zona rural de Sevilla fue atacado a tiros un hombre identificado como Norman Emilio Vélez Barrero de 33 años, en hechos ocurridos hacia las 6 de la tarde a la altura de la vereda Higuerones.

El cuerpo del occiso presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El norte del Valle tiene nuevo diputado

En sesión plenaria presencial convocada para las 2 de la tarde de este martes 2 de noviembre, la Asamblea Departamental juramentará como nuevo diputado a Javier Enrique Galeano Alonso del Partido Social de Unidad Nacional, quien asume ante la renuncia de Juan Carlos Garcés Rojas, quien será candidato al Senado de la República.

El nuevo integrante de la Asamblea Departamental nació en el municipio de La Unión hace 51 años, es egresado de la Institución Educativa Argemiro Escobar Cardona de ese municipio, administrador de empresas de la Universidad del Valle y cuenta además con una especialización en Derecho de Negocios de la Universidad Externado de Colombia.



Lea también...


Scroll to Top