Generales

Noticias Generales – 10 de Noviembre del 2021

10 de Noviembre de 2021

Con el fin de discutir abierta y específicamente el futuro de las instalaciones físicas donde  funciona actualmente el colegio Maria Auxiliadora, este viernes se realizará un cabildo abierto, convocado por la mesa directiva del Concejo Municipal de Cartago.

Personas naturales y/o jurídicas, gremios, grupos asociativos y comunidad en general que deseen participar en el cabildo abierto, tienen plazo hasta este jueves a las 6 de la tarde para inscribirse en la secretaría de la corporación.

El cabildo abierto tendrá lugar el viernes 12 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Institución Educativa.

Rendición de cuentas del PAE

Con la presencia de las autoridades educativas, veedores, directivos docentes, estudiantes y supervisores, se realizó una mesa pública de seguimiento al Programa de Alimentación Escolar PAE de la ciudad de Cartago.

Jornada de pasaportes este viernes en El Cairo

Los habitantes de El Cairo en el norte del Valle, tendrán la oportunidad de tramitar su pasaporte este viernes 12 de noviembre cuando la gobernación del Valle realizará una jornada descentralizada de trámite de este documento.

La jornada se desarrollará en las instalaciones de la alcaldía desde las 8 de la mañana.

Los interesados deberán agendar su cita a través del link: https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/



Lea también...


Scroll to Top