Cartago

Alcalde gestiona solución a necesidades de la ciudad

16 de Noviembre de 2021

Obras de mejoramiento y embellecimiento urbano, vías y proyectos para mejorar la calidad de vida de los cartagüeños, hacen parte de los programas que adelanta la administración municipal de Cartago en diferentes barrios y comunas de la ciudad.

Uno de esos proyectos es la construcción de canchas múltiples en el sector de la Antigua Estación que contribuirán al mejoramiento del entorno, las cuales ya se han iniciado.

El municipio invertirá próximamente una buena cantidad de recursos en la canalización de un tramo del Zanjón Lavapatas lo cual beneficiará a los habitantes de un sector de la comuna dos.

En la avenida Santa Ana se realizan labores de reparcheo de algunos huecos que han causado accidentes, mientras se gestiona con la gobernación las obras complementarias para corregir algunos tramos.

Como complemento a la pavimentación de la entrada al barrio Alcázares, el mandatario anunció la construcción de una acera que permita la movilidad segura de los peatones.

Finalmente el burgomaestre invitó a los comunales y jóvenes de la ciudad a participar masivamente en las elecciones que avecinan de juntas comunales y Consejos Municipales de Juventud.



Lea también...


Scroll to Top