Regional

Apoya la campaña #RegalosPorLaPaz para alegrarle la navidad a los niños víctimas del conflicto

25 de Noviembre de 2021

La Gobernación del Valle y las alcaldías de los 42 municipios del departamento invitan a los empresarios, empleados públicos y a la ciudadanía en general a que se vinculen a la campaña ‘Regalos por la Paz’, para alegrar la Navidad de 4.200 niños y niñas víctimas del conflicto y en condición de vulnerabilidad.

Orlando Riascos, secretario de Paz Territorial y Reconciliación del Valle, explicó que se trata de una iniciativa de la gobernadora Clara Luz Roldán para que en una alianza con el despacho de la Gestora Social, Claudia Bibiana Posada Roldán, se puedan “reconstruir todas esas historias de violencia y convertirlas en hechos de paz y sonrisas de estos niños en diciembre”.

“La idea es llevarles alegría a los niños que han sido víctimas del conflicto, así que esperamos que ustedes, con ese corazón tan grande que tienen, nos donen regalos para poder llevarle a estos chiquis y poderles dar esa alegría que merecen en esta Navidad. Estamos esperando superar una meta de 4.200 regalos. Estos niños ‘invencibles’ de verdad se lo van a agradecer”, dijo la Gestora Social del departamento.

Los regalos se recibirán hasta el 8 de diciembre en horario oficina, de lunes a viernes, en las oficinas del Observatorio de Paz del Valle del Cauca, ubicado en la Calle 8 #5-40, piso 5 en la antigua Beneficencia del Valle, en Cali, y en las alcaldías.

Para información sobre la campaña ‘Regalos por la Paz’ puede escribir a los correos [email protected] y [email protected], o a través de la línea telefónica: 317 6715449.



Lea también...


Scroll to Top