Regional

3.000 voluntarios apoyarán los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021

26 de Noviembre de 2021

Jóvenes y adultos de Perú, México, Brasil, Argentina, Bolivia, Guatemala, México y Chile, ya tomaron posiciones y sumaron sus fuerzas para prestar apoyo como voluntarios a las 41 delegaciones que participarán en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

“Primero darles los agradecimientos por esta labor que hacen. De ellos depende que todos los deportistas y las más de 6.000 personas que vienen, se sientan como en casa, que estén pendientes de cualquier necesidad”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al destacar la labor que prestarán 3.000 voluntarios durante las justas deportivas.

Ramón Silva, un limeño que llegó al Valle para servir de apoyo, expresó su admiración por la gestión del departamento, “la felicito por la gestión que está haciendo con los deportistas, con el atletismo, con todas las disciplinas, con las hermosas instalaciones que hay acá, de verdad es un éxito rotundo”, le dijo Silva a la Gobernadora, al recibir el colibrí, suvenir de los Panamericanos, tejido por las mujeres indígenas vallecaucanas como recuerdo de la cita deportiva.

“Es un país muy bello, muy parecido a Brasil y a Río de Janeiro con la música, la alegría, la hospitalidad, me encanta, es muy hermoso”, dijo Isabell Cristina Abreu, quien llegó de Brasil para apoyar el certamen.

Estudiantes de psicología y lenguas extranjeras de la Universidad del Valle, también hacen parte del voluntariado que prestarán servicios de 27 actividades durante los Juegos Panamericanos.



Lea también...


Scroll to Top