Politica

Homenaje del Concejo a Rubiola Rendón

29 de Noviembre de 2021

En su sesión del pasado viernes, el Concejo Municipal de Cartago le tributó un reconocimiento público a María Rubiola Rendón, por su sobresaliente carrera profesional y cultural como directora de la Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez de Cartago, cargo que ejerció por espacio de 29 años, aportando al fortalecimiento y crecimiento de la biblioteca.

María Rubiola estará al frente del cargo hasta finales de este año, cuando entrará a disfrutar de su pensión de jubilación.

Rubiola, quien es administradora pública y nacida en El Cairo, desde pequeña se radicó en Cartago donde comenzó a laborar en la I. E. Alfonso López Pumarejo, para luego pasar a dirigir la Biblioteca por espacio de 29 años, consiguiendo un gran reconocimiento para la entidad.

En el propio recinto de la corporación, Rubiola hizo entrega simbólica del cargo a quienes representan el relevo generacional en el campo de la cultura.

Con un saludo a los medios de comunicación a quienes considera sus principales aliados, con nostalgia Rubiola nos dejó el siguiente mensaje.



Lea también...


Scroll to Top