Generales

Noticias Generales – 29 de Noviembre del 2021

29 de Noviembre de 2021

Suspensión programa del acueducto en Cartago este martes

Empresas Municipales informó que debido a labores de empalme de las redes de acueducto, este martes, gran parte de la ciudad estará sin servicio por espacio de 12 horas.

Por un empalme que se hará en la calle 11 entre carreras 3ª y 4ª se verán afectados todos los barrios de las comunas 5, 6 y 7, además de las clínicas Guadalupe, del norte, Comfandi y hospital, así como los barrios Collarejo, San Vicente y Guadalupe.

Por los empalmes a realizar en la calle 10 entre carreras 10 y 14, se afectarán 32 barrios del sector.

El corte comenzará a las dos de la tarde y terminará a las 2 de la mañana del miércoles primero de diciembre.

La entidad invitó a los usuarios delos barrios a afectar a abastecerse del líquido y reiteró que el resto de la ciudad contará con el servicio normal.

Joven es asesinado en Roldanillo

Un nuevo hecho de sangre en el que la víctima fue un joven de 23 años se presentó el sábado en el municipio de Roldanillo.

El cuerpo del joven identificado como Brayan Daniel García Saldarriaga fue hallado con varios impactos de arma de fuego en la Vereda el Guamal en zona rural de esta localidad.

Renunció otro diputado

El viernes pasado se produjo la renuncia del diputado Heyder Orlando Gómez Díaz a la Asamblea departamental quien, iniciará su campaña para aspirar a la Cámara de Representantes en las elecciones de marzo próximo.

Gómez Díaz quien hace parte del partido político MIRA, estará ejerciendo como diputado hasta este martes 30 de noviembre.

Falleció Jaime Humberto Valbuena

Falleció en las últimas horas Jaime Humberto Valbuena, uno de los más reconocidos benefactores del Hogar de Clarita.

Jaime Humberto dedicó los últimos años de su vida a apoyar a los adultos mayores del Hogar de Clarita en sus citas médicas y controles convirtiéndose en un apoyo importante para los abuelitos.

Su muerte se produjo en las últimas horas por casusas naturales.   



Lea también...


Scroll to Top