Generales

Noticias Generales – 06 de Diciembre del 2021

06 de Diciembre de 2021

Tres nuevos homicidios en el norte del Valle

A 11 se elevó el número de homicidios ocurridos este fin de semana en el norte del Valle, luego de que este domingo se presentaran 3 nuevos casos en los municipios de El Cairo, Ulloa y Caicedonia.

En la madrugada del domingo en El Cairo, desconocidos atentaron contra una pareja cuando ingresaban a su sitio de residencia causándole la muerte a Juan Camilo Patiño Osorio de 27 años y dejando gravemente herida a su esposa de 32.

Los hechos se presentaron hacia la una de la mañana en la carrera 5a frente al número 10-70 en el centro del municipio.

En Ulloa, las autoridades reportaron el fallecimiento de Genaro Antonio Parra Vallejo de 45 años, quien recibió una herida en el cuello ocasionada con arma cortopunzante, en hechos ocurridos al interior de una residencia localizada en la vereda El Bosque, finca Los Prados.

Finalmente en Caicedonia, se produjo la muerte de Balseir Guzmán Cobo de 35 años, quien perdió la vida producto de una herida de arma cortopunzante.

Este ha sido el fin de semana más violento del año en el norte del Valle, donde en total fallecieron 13 personas en diferentes casos aislados; uno de los hechos más graves se produjo en la vía que de Alcalá conduce a la ciudad de Pereira donde fue asesinado el exalcalde de la villa del Samán Oscar Iván Londoño Galvis, al igual que el ingeniero José Darío Peña.

Cartago eligió a sus Consejeros Juveniles

En una jornada desarrollada con normalidad y en la que la escasa participación de los electores en las urnas fue la principal característica, se cumplió este domingo la elección del Consejo Municipal de Juventud de la ciudad de Cartago.

La agrupación Conciencia Política y Social CPYS, se convirtió la organización que más curules obtuvo al conquistar 4 escaños, seguida del grupo Buenas Acciones con 3, mientras que el partido de la U, MAIS, grupo TRASO y ADA obtuvieron dos curules cada uno.

El partido Liberal, y la Organización la 7 Incluyente, ganaron un escaño cada uno en la corporación juvenil.       



Lea también...


Scroll to Top