Generales

Noticias Generales – 09 de Diciembre del 2021

09 de Diciembre de 2021

Homicidio en Roldanillo

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a un ciudadano en Roldanillo este miércoles y la causaron la muerte de varios disparos.

En los hechos que son materia de investigación y que se presentaron a la altura del barrio El Rey, en la entrada al parque recreacional, falleció Milton José García Burgos de 37 años, quien recibió varios impactos en la cabeza.

Tres miembros del ejército capturados por corrupción

Dos oficiales y un suboficial del ejército retirado, fueron capturados en las últimas horas, señalados de presuntos actos de corrupción.

Los hechos se habrían presentado en el batallón Vencedores de Cartago, donde los integrantes del ejército, un Coronel, un Sargento y un Capitán, al parecer habrían incurrido en irregularidades en solicitudes de pagos correspondientes a rubros de gastos reservados. 

Patrullero de la policía muere en accidente de tránsito en Roldanillo

Un patrullero de la policía falleció en la mañana del miércoles al sufrir un accidente en una calle del municipio de Roldanillo.

Edgar Fabián Bernal Henao, se desplazaba a bordo de una motocicleta por una vía de esta localidad cuando por causas que son materia de investigación sufrió una caída y se golpeó contra la acera.

El patrullero alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital San Antonio, donde falleció producto de las lesiones recibidas.

El uniformado quien estudiaba criminalística era natural de Roldanillo y estaba adscrito a la estación de policía de Cartago donde laboraba hacía varios meses.



Lea también...


Scroll to Top