Cartago

Recibimiento del nuevo Obispo de la Diócesis de Cartago

09 de Diciembre de 2021

Con el acompañamiento de una gran multitud de feligreses venidos desde todos los municipios del norte del Valle, de las autoridades civiles, militares y de policía, del cardenal Rubén Salazar Gómez, obispos y del presbiterio, se dio la bienvenida ayer al nuevo Obispo de la Diócesis de Cartago Monseñor César Alcides Balbín Tamayo.

Luego de un desfile que inició en el aeropuerto Santa Ana y que terminó frente al templo de San Jorge en el Parque de Bolívar, se dio inicio a los actos protocolarios en los cuales las autoridades municipales le expresaron al nuevo pastor de la iglesia católica en el norte del Valle, su disposición de apoyar toda la labor espiritual y social que adelanta la Diócesis en favor de los más necesitados.

El nuevo Obispo se manifestó complacido de dirigir ésta, que es una de las Diócesis más importantes de la región y destacó la labor desarrollada por sus antecesores.

El acto de bienvenida al nuevo Obispo estuvo enaltecido con la presencia del Cardenal, Monseñor Rubén Salazar Gómez.

La feligresía recibió con beneplácito la llegada del nuevo Obispo quien empezará a ejercer sus funciones a partir de hoy.



Lea también...


Scroll to Top